¡Tenemos blog!

categorías
BKR blog

¿Billeteras virtuales, finanzas, Fintech, interoperabilidad? ¿Cuántas veces quisiste entender acerca de economía o tecnología, pero los conceptos eran complejos? ¡Bienvenid@ al blog de BKR! Queremos brindarte un espacio de formación en donde puedas conocer más sobre términos financieros y tecnológicos  explicados de manera sencilla.

¿Quiénes somos?

BKR nació con el sueño de desarrollar tecnología financiera y generar herramientas digitales que permitan mejorar la calidad de vida de las personas al momento de manejar su dinero.
Con este espíritu creamos BKR App, nuestra billetera virtual gratuita, con la que cualquier persona puede enviar o recibir dinero, pedir su tarjeta BKR Mastercard prepaga y realizar vaquitas para pagos en grupo. Incluso, los comercios adheridos a la red BKR tienen la posibilidad de recibir pagos sin comisión por código QR, o a distancia, y descuentos para ofrecer a sus clientes. 

Alejandro Savin, CEO y fundador de BKR

Actualmente, lanzamos una nueva funcionalidad de pago de servicios y recarga de celulares. Sí, no vas a tener que hacer filas ni trámites prolongados para pagar boletas de luz, gas, agua o Internet. Ahora, podés hacerlo sin salir de tu casa y ¡sin pararte del sillón!

Como empresa Fintech, es decir, una entidad que combina tecnología con finanzas, buscamos crear herramientas para que puedas manejar tu tiempo y dinero como quieras, cuando quieras y desde donde quieras. BKR App es una aplicación que te permitirá administrar tu economía desde el celular de manera segura y gratuita.

Esta herramienta es fruto del trabajo en equipo, uno de nuestros pilares fundamentales a la hora de crear soluciones financieras. Estamos agradecidos porque la Revista Apertura nos incluyó en octubre pasado en el ranking de “Las 50 empresas con menos de 200 empleados en donde se trabaja mejor”.

En BKR, somos personas llenas de ideas, vocación e imaginación con disposición a aceptar desafíos que generen soluciones económicas y hagan tu vida más simple. Ya más de 100.000 personas descargaron la app. Esperamos seguir creciendo y que puedas ser parte de las innovaciones que construimos como aplicación para  hacer tu vida más fácil.

¿Estás list@ para vivir el mundo que querés?