¡Cumplimos tres años!

categorías

¡Cumplimos tres años! Estamos muy contentos de seguir construyendo día a día el mundo que queremos

Pasaron tres años desde que comenzamos a construir BKR, un ecosistema financiero pensado para que todas las personas puedan vivir en el mundo que quieran. Cuando comenzamos en el 2018 nuestro objetivo era muy simple: lograr que todas las personas puedan manejar su plata de forma simple y con total libertad. ¡Hoy ya son más de 90 mil usuarios que confían en nosotros!


Luego de tres años estamos muy orgullosos de haber desarrollado BKR App, una billetera virtual para hacer tu vida más fácil. En un solo lugar podés pagar los servicios, hacer transferencias, pagar con QR, organizarte con tus amigos para hacer vaquitas y mucho más. También con nuestra BKR Mastercard logramos que todas las personas tengan acceso a una tarjeta prepaga, para que puedan usar en cualquier lugar, ya sean tiendas físicas o virtuales. 

En estos años también logramos ampliar nuestra red de comercios a más de mil negocios, que tienen el enorme beneficio de poder cobrar de forma virtual, sin comisiones y con la acreditación del dinero al instante en su cuenta. ¡Gracias a todos ellos por sumarse a la Red de Comercios BKR!  

Hoy en el 2021, después de un año desafiante, nuestro objetivo continúa siendo mejorar la vida de las personas a través de la inclusión financiera, poniendo a su disposición productos para que puedan administrar su economía personal o las finanzas de sus emprendimientos con herramientas al alcance de su mano. Queremos que pagar los servicios, comprar o recibir el pago por un producto, sea algo simple, que no requiera papeles o ir a una sucursal. El presente es digital y apostamos a un mundo cada vez más conectado y accesible. Si ya sos parte de la comunidad BKR, ¡gracias! y si recién llegaste, ¡bienvenid@!

Compartilo: