Términos y Condiciones de Usuarios Comerciales

Actualizada al 02/07/2020


Estos Términos y Condiciones de Usuarios Comerciales (los “Términos de Usuarios Comerciales”) regulan el acceso a, y uso del Dashboard y aplican (i) adicional y conjuntamente con los Términos y Condiciones de uso de las Aplicaciones https://s3.amazonaws.com/bkr.com.ar/assets/pdf/tyc-billetera.pdf (los “Términos”) y (ii) solo a los Usuarios Comerciales (también referidos en estos Términos de Usuarios Comerciales como “usted” o “su”)

  1. Alcance de los Términos de Usuarios Comerciales. Autorizaciones
    Estos Términos de Usuarios Comerciales son parte integrante de los Términos. Los Usuarios Comerciales aceptan también someterse a la Política de Privacidad https://s3.amazonaws.com/bkr.com.ar/assets/pdf/politica-de-privacidad.pdf . Los términos con mayúscula que no se encuentren definidos en estos Términos de Usuarios Comerciales tendrán el significado que se les asigna en los Términos. En caso de conflicto entre estos Términos de Usuarios Comerciales y los Términos, los Términos de Usuarios Comerciales prevalecerán.
    Si usted no estuviese de acuerdo con estos Términos de Usuarios Comerciales, deberá abstenerse de emplear los productos o servicios prestados a través del Dashboard que estén específicamente destinados a comerciantes.
    Los Usuarios Comerciales, en caso de ser personas de existencia ideal, podrán autorizar expresamente a una o más personas humanas para interactuar con BKR y usar el Dashboard por cuenta y orden del Usuario Comercial. El Usuario Comercial reconoce y acepta que tales autorizados serán considerados Usuarios, y que los actos de tales Usuarios serán considerados, para todos los efectos legales, actos del Usuario Comercial autorizante.
  2. Herramientas Digitales
    Una vez creada su Cuenta de Usuario Comercial, BKR pondrá a su disposición el Dashboard, y podrá asimismo poner a su disposición una serie de herramientas informáticas adicionales, opcionales, complementarias y/o alternativas, que le permitirán, en su comercio, oficinas, puntos de venta, aplicación de software o sitio web, integrar su facturación y la comercialización de sus productos y servicios con la Aplicación (las “Herramientas Digitales”). El Dashboard y las Herramientas Digitales serán considerados como Contenido y quedan sujetos a todas las disposiciones de los Términos que le resulten aplicables. El Usuario Comercial se compromete a utilizar en todo momento la versión más actualizada del Dashboard, y de corresponder, de las Herramientas Digitales, a cuyo fin se obliga a revisar periódicamente el sitio web www.bkr.com.ar y cualesquiera canales por los que BKR pueda enviar notificaciones sobre actualizaciones de Contenido (incluyendo, sin limitación, el Dashboard y el correo electrónico registrado en la Cuenta). Asimismo, el Usuario Comercial se obliga a mantener actualizado su hardware y el resto de su software a fin de poder emplear la versión más actualizada del Dashboard y de las Herramientas Digitales.
  3. Contratistas independientes
    BKR y el Usuario Comercial declaran ser contratistas independientes, sin ninguna relación societaria o comercial fuera de la establecida en estos Términos de Usuarios Comerciales. El Usuario Comercial tiene prohibido simular o de cualquier modo representar o dar a entender que ofrece por sí mismo los servicios de BKR, o que está relacionado o asociado a BKR de modo distinto al previsto en estos Términos de Usuarios Comerciales. BKR y el Usuario Comercial se mantendrán total y recíprocamente indemnes por cualquier reclamo derivado de las obligaciones laborales, previsionales e impositivas que estuvieran a su propio cargo.
  4. Uso de ciertas marcas y signos distintivos de BKR. Material Promocional
    BKR puede poner a disposición del Usuario Comercial material impreso (folletos, stickers, banners) que contenga ciertas marcas y signos distintivos de BKR (el “Material Promocional”). BKR podrá también permitir a los Usuarios Comerciales el uso de ciertas marcas y signos distintivos por medios digitales. El Usuario Comercial acepta que el Material Promocional y las marcas y signos distintivos antedichos constituyen Contenido, y se someten a todas las disposiciones de los Términos que le resulten aplicables. El Material Promocional y las marcas y signos distintivos en formato digital sólo podrán ser usados por el Usuario Comercial (i) con la finalidad de promocionar las Aplicaciones y los servicios de BKR, (ii) para informar a sus clientes que sus actividades comerciales están asociadas a las Aplicaciones o a BKR y, en todo momento, (iii) en plena conformidad con los Términos y la Guía de Uso de Marca y Materiales Publicitarios que sea dispuesta y publicada por BKR en www.bkr.com.ar.
    El Usuario Comercial acepta que, fuera de lo previsto precedentemente, no podrá de cualquier otro modo promocionar la Aplicación y los servicios de BKR, ni informar a sus clientes que sus actividades comerciales están asociadas a la Aplicación o a BKR.
  5. Uso de marcas y signos distintivos de Usuarios Comerciales
    BKR podrá usar las marcas y signos distintivos de Usuarios Comerciales en la medida que éstos se las hayan remitido a BKR a fin de que las emplee en acciones promocionales, publicitarias o de comunicación de BKR. La licencia de uso es gratuita, no exclusiva y limitada al territorio de la República Argentina, y comprende la facultad de BKR de exhibir públicamente, reproducir, y publicar las marcas y signos distintivos del Usuario Comercial por cualquier medio y en cualquier soporte, incluyendo, sin limitación, la Aplicación, correos electrónicos enviados por BKR, y el sitio web www.bkr.com.ar.
  6. Tarifas aplicables a Usuarios Comerciales
    Las tarifas, cargos, comisiones y demás conceptos aplicables a Usuarios Aplicables están especificados y detallados en www.bkr.com.ar