Términos y condiciones

Actualizada a Mayo de 2020

Estos Términos y Condiciones del Sitio (en adelante, los “Términos”) regulan el acceso al sitio web www.bkr.com.ar (en adelante, el “Sitio”) y el uso que se haga del mismo, y aplican a cualquier persona que acceda a, o use el Sitio (en adelante, “usted”, “su” o el “Usuario”).

1. Nosotros Somos la empresa BKR Argentina S.A. (en adelante referida como “BKR”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). BKR es emisora de la tarjeta “BKR” y es quien administra el Sitio.

2. Alcance de su consentimiento Usted acepta que su acceso a, o uso del Sitio se rigen por estos Términos, y se compromete a cumplirlos. Usted también acepta que el acceso a, o uso del Sitio pueden requerir que nosotros solicitemos y/o recopilemos cierta información sobre usted, su dispositivo, o su comportamiento en línea, y que le enviemos cierta información: todo ello se encuentra regulado por nuestra Política de Privacidad, publicada también en el Sitio, y que se considerará parte integrante de estos Términos. Si usted no acepta, parcialmente o en su totalidad, estos Términos y/o la Política de Privacidad, absténgase de acceder a, y/o de usar el Sitio.

3. Capacidad El acceso a, o uso del Sitio requiere tener discernimiento y capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio, serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

4. Derecho de admisión y exclusión BKR se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio o de terminar o suspender el uso del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a cualquier Usuario que BKR considere que se encuentra en violación de estos Términos.

5. Sobre los productos y servicios de BKR Las condiciones de contratación de los productos y servicios que BKR publique en el Sitio están sujetos a sus propios términos y condiciones, que serán informados a requerimiento del interesado. El Usuario declara conocer y aceptar que los productos y servicios que ofrece BKR se encuentran sujetos al resultado del análisis crediticio pertinente, el cumplimiento de los requisitos exigidos, y a la previa aprobación de BKR, de resultar aplicables. Los productos y servicios de BKR se encuentran limitados al territorio de la República Argentina, y sujetos a disponibilidad técnica y geográfica, salvo especificación en contrario.

6. Derecho de arrepentimiento De conformidad con lo dispuesto en el art. 34 de la Ley 24.240, el Usuario tendrá derecho a revocar las operaciones comerciales que realice (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

7. Obligaciones del Usuario El Usuario se obliga a utilizar el Sitio para propósitos lícitos y de modo acorde a su finalidad. En particular, y sin que la siguiente enunciación sea exhaustiva, el Usuario se obliga a respetar todos y cada uno de los derechos que surgen de la titularidad del Sitio y sus contenidos, de conformidad con lo dispuesto en las partes pertinentes de los presentes Términos, y a consignar datos verdaderos y actuales al momento de registrarse, y en cualquier otro momento en que le sea requerido cualquier tipo de información o datos.

8. Prohibiciones al Usuario Sin que la lista sea exhaustiva, el Usuario se obliga a abstenerse de: utilizar el Sitio o cualquiera de sus contenidos en forma o con fines contrarios a la ley, la moral, a las buenas costumbres y/o al orden público; utilizar el Sitio para enviar, reproducir o publicar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso, pornográfico o contrario a la moral y las buenas costumbres, o que contenga virus, gusanos o cualquier otra característica capaz de destruir o dañar el funcionamiento de un dispositivo electrónico, del Sitio, o de los sistemas o servidores de BKR o de un tercero; utilizar el Sitio para enviar, reproducir o publicar archivos en violación a derechos de propiedad intelectual de terceros; utilizar el Sitio para ofrecer productos o servicios propios o de un tercero; usar programas, software o dispositivos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido o elemento del Sitio; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el acceso a, o uso del Sitio y de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del Sitio; intentar violar cualesquiera sistemas de autenticación y seguridad del Sitio; intentar obtener cualquier clase de material o contenido accesible a través del Sitio empleando procedimientos o medios distintos de los que, según el caso, se hayan expresamente indicado o puesto a disposición del Usuario; incluir frames, links, deep links, o enlaces al Sitio, tanto desde otros sitios web como de cualquier software o dispositivo electrónico; utilizar meta tags ni ningún otro tipo de texto oculto con el nombre de BKR ni ningún otro nombre o denominación comercial y/o derechos de propiedad intelectual que le pertenezcan o sean de titularidad de BKR o de sus licenciantes.

9. Propiedad intelectual e industrial Todo el contenido del Sitio, incluyendo sin limitación el diseño de sus páginas, las marcas, nombres comerciales, textos, gráficos, logos, imágenes, íconos, botones, bases de datos, software y combinaciones de colores (en adelante, el “Contenido”), es de titularidad de BKR o de sus licenciantes. El Contenido no podrá ser reproducido, modificado, transformado, editado, traducido, cedido, distribuido, representado, comercializado, comunicado públicamente, almacenado, usado para fines distintos de los previstos en estos Términos, ni ser objeto de obras derivadas, sin autorización previa y por escrito del titular de los derechos. El hecho de que el Usuario pueda acceder al Sitio no le otorga licencia, derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual sobre la totalidad ni sobre porción alguna de los Contenidos. Solamente se otorga a los Usuarios una licencia no exclusiva, revocable y limitada para el uso personal, para acceder a, y usar el Sitio de conformidad con estos Términos. Si el Usuario considera que en el Sitio se viola algún derecho de propiedad intelectual de terceros, deberá notificarlo a BKR a la dirección indicada en los presentes Términos, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

10. Ausencia de garantías y de responsabilidad BKR no otorga garantía alguna sobre la adecuación del Sitio para su propósito (“fitness for purpose”) ni sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales incorporados al Sitio. El Usuario expresamente acepta que BKR no tendrá responsabilidad alguna, y que no podrá reclamar indemnización alguna contra BKR, por falta de adecuación del Sitio para su propósito ni por errores u omisiones en la información y materiales incorporados al Sitio. El Usuario acepta que BKR podrá, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, interrumpir, suspender, discontinuar, eliminar o modificar el Sitio y cualesquiera productos o servicios ofrecidos a través del Sitio. Usted renuncia a cualquier acción contra BKR por resarcimiento de daños, incluyendo sin limitación, cualesquiera daños, pérdidas, costos o gastos directos, indirectos o remotos, que surjan en relación con estos actos o eventos. BKR no puede garantizar que el Sitio y los canales de comunicación entre BKR y el Usuario se encuentren en todo momento libre de virus, spyware, troyanos, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a tomar conocimiento de su información sin su consentimiento, dañar o destruir sus dispositivos electrónicos, o alterar su normal funcionamiento (en adelante, “Elementos Dañinos”). Es responsabilidad y obligación del Usuario contar con los antivirus, programas de software y herramientas adecuadas para detectar, prevenir y neutralizar cualquier tipo de Elementos Dañinos. En general, el Usuario reconoce y acepta que BKR no será responsable por ningún daño, incluyendo sin limitación, cualesquiera daños, pérdidas, costos o gastos directos, indirectos o remotos, que surjan en relación con el acceso a, uso, o imposibilidad de uso del Sitio, en relación con cualquier Elemento Dañino, error, omisión, interrupción, suspensión, defecto, demora, o falla, aún en el caso de que el BKR o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas, costos o gastos.

11. Misceláneas En caso de que una o más cláusulas de estos Términos se declarasen nulas por cualquier autoridad u órgano jurisdiccional competente, tal nulidad no afectará la validez de las restantes cláusulas, que mantendrán su plena vigencia y efecto. El Usuario entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de BKR respecto del incumplimiento o violación por parte del Usuario de una o más disposiciones de los presentes Términos no implica la conformidad de BKR con tal actitud, ni impide que en el futuro se persiga otra violación idéntica o similar.

12. Jurisdicción y ley aplicable Los Términos se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos, el Usuario se comunicará con BKR de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de llegar a un acuerdo. En caso de que dentro del plazo de 90 días no sea posible arribar a una solución, el Usuario podrá elegir y someter su reclamo a las siguientes instancias: Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo (más información en https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor/sistema-nacional-de-arbitraje-de-consumo) Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (más información en http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/direccion-general), o de la provincia o municipalidad en donde el Usuario tenga su domicilio, y en la que exista una instancia de arbitraje o procedimiento para la solución de controversias. Tribunales ordinarios con competencia en la materia y asiento en el lugar en donde el Usuario tenga su domicilio. Tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con competencia en la materia.

13. Sugerencias, opiniones, quejas y comentarios Todas las sugerencias, opiniones, quejas y comentarios que realice el Usuario por cualquier medio podrán ser tenidos en cuenta, implementados, difundidos o adaptados por BKR, sin que ello genere derecho alguno a favor del Usuario que los haya efectuado o propuesto.

14. Atención al Usuario BKR cuenta con un centro de atención al Usuario. Para contactarse, puede hacerlo telefónicamente, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, al teléfono 0810-345-5220. También puede hacerlo por correo electrónico a info@bkr.com.ar

15. Notificaciones Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse a BKR por el uso del Sitio bajo estos Términos deberán realizarse por escrito a su domicilio indicado a continuación.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BKR Argentina S.A.

Reconquista 656, piso 11, C.P. 1003, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Email: info@bkr.com.ar

¿Querés enterarte de nuestras promociones?

Dejanos tu email y te contamos todos los beneficios que tenés con tu billetera virtual y tu tarjeta Mastercard® prepaga.